Motodesguaces.com

repuestos y recambios de ocasión

Desde Studio14 hemos realizado la creación de unos de los Marketplace que generará mayor impacto en el mundo del e-commerce.

Un marketplace que integrará a los mejores motodesguaces de España para darle al cliente de recambios de ocasión la posibilidad de acceder a los productos mas relevantes en una sola plataforma. Además Motodesguaces.com incluirá gestión de transporte integral, los métodos de pago más seguros y rápidos, pero sobre todo tramitará la garantía de los productos que sus partners vendan en la plataforma. Esto eliminará las dudas y miedos de algunos clientes a la hora de realizar compras por internet a particulares o tiendas on line que no conozcan con anterioridad.

De cara a los profesionales que vendan en la plataforma también hay una gran cantidad de beneficios que harán que salten a mercado digital con todas las garantías y seguridad.

Control de stocks, pagos seguros, gestión de garantías, métodos de transporte… esto es solo el principio ya Studio14 sigue trabajando en esta plataforma para ayudar a todos los profesionales del sector a digitalizar sus negocios.

Tienen dudas? contacten con Motodesguaces.com a través del correo electrónico info@motodesguaces.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *