Identidad Visual

La importancia de la calidad en su identidad visual corporativa.

“La imagen corporativa se refiere a cómo se percibe una compañía. Es unaimagen generalmente aceptada de lo que una compañía “significa”. La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción.”

Cuando el cliente potencial nos encuentra, ya sea vía web, en un anuncio o en la puerta de nuestro negocio, nos está asociando a una imagen. Ésta imagen es la primera impresión que va a tener de nosotros y que se le quedará grabada para siempre. Esta es la que llamaríamos Imagen corporativa o identidad visual corporativa.

La imagen de nuestro negocio al exterior es la cara que ofrecemos, e indudablemente necesita estar al mejor nivel para competir en un mercado tan duro y salvaje como el actual. Tener un diseño profesional y que dote de unas reglas a todos los aspectos de la imagen de nuestra empresa (Logotipo, papelería, uniformes, pagina web…), esto es la identidad visual corporativa, y nos ayudará a conseguir que el cliente tenga la imagen corporativa de nuestra empresa que nostros queremos

En Studio-14 creamos, transformamos y mejoramos su Identidad Visual Corporativa, para que su empresa consiga una imagen corporativa adaptada a las exigencias de su negocio y del mercado.

¿Debo preocuparme por la imagen corporativa de mi negocio, si éste es un negocio pequeño y familiar?

-Por supuesto, si los productos que ofrece son artesanos y familiares deberá ofrecer una iagen acorde a estos valores.

¿Debo añadir una página web a mi negocio, aunque mis clientes provengan del boca a boca?.

-La gente está cada vez más conectada y lo busca todo en Google (por regla general). Si no estas en la red(a poder ser en los primeros puestos) simplemente no existes.

Pues sí. En un mercado globalizado se compite en el mismo campo de batalla que las grandes empresas, y los clientes toman decisiones de compra por pequeños detalles. Nosotros les ayudamos para que su empresa pueda acceder a los servicios de los que disfrutan las grandes empresas en materia de imagen y comunicación.